Tratamiento de Aire

En esta página encontrarás toda la información sobre las soluciones de desestratificación y purificación del aire y superficies que ofrecemos desde GreenTech

Nuestra solución para desestratificacar y purificar el aire y las superficies interiores

Certificaciones

  • ¿Qué es el Airius PHI?
  • Principios de funcionamiento
  • Resultados
  • Fichas técnicas

Debido a la gran amenaza que se presenta a nuestra sociedad en cuanto a calidad del aire, cada vez es más necesario contar con una solución que purifique el aire y las superficies eliminando virus, bacteria y malos olores, ofreciendo a los clientes y al personal una mayor seguridad y confort.

El purificador AIRIUS PHI es un desestratificador térmico, que desinfecta y purifica el aire y las superficies.  Gracias a una célula RPG® PHI® integrada, elimina las bacterias, los olores, los virus y el moho.

 

Por otra parte, existe un fenómeno natural de estratificación del aire que da como resultado un desequilibrio de temperatura con las consiguientes perdidas energeticas. Este desajuste se produce debido a que la densidad del aire frío es mayor por lo que se queda en la parte baja de la sala y el aire caliente sube al techo. De esta forma en invierno, debido al principio de la estratificación, el calor sube y esto provoca que este no llegue a la parte baja de las salas. Esta diferencia de temperatura entre el suelo y el techo, tanto en verano como en invierno, hace que los grupos climatizadores trabajen por más tiempo y a mayor potencia para vencer la inercia térmica acumulada en el techo.

La célula PHI colocada en el centro del dispositivo, genera Hidro-Peróxidos Ionizados altamente eficientes para destruir los microbios dañinos en el aire y en las superficies con un ciclo de vida de 17.520 horas.

El purificador de AIRIUS está equipado con una célula de desestratificación PHI que purifica el aire. Esto se aplica a los modelos 10,15, 25. Esta célula utiliza una nueva tecnología llamada PHI™ (Photohydroionization) desarrollada por la compañía estadounidense RGF.

Una radiación de luz de alta intensidad (UVX) es enviada a través de la rejilla fabricada con metales raros y recubierta con una formación de hielo hidrófilo, produce los hidro- peróxidos y los iones superóxidos.

Los desestratificadores Airius se instalan a la altura del techo, enviando aire al suelo en una columna de flujo laminar. Cuando este aire llega al suelo irradia 360° hacia afuera a través del suelo hasta que alcanza una superficie vertical y luego se vuelva a elevar.

A medida que este aire sube, vuelve a entrar en la columna descendente que crea millones de pequeños vórtices que hacen que el aire se mueva a la misma velocidad por todo el espacio interior y se crea un equilibrio de la temperatura.

Este proceso se logra utilizando un mínimo movimiento de aire, con un funcionamiento casi silencioso y requisitos de potencia nominal muy bajos.

  • Elimina virus, bacterias y moho en un 99 % en el aire y en las superficies. 
  • Elimina olores y COVs en un 85 %. 
  • Puede reducir los costes de climatización en un 25/35 %. Si colocamos sondas de temperatura en el techo, cuando se llega a la temperatura de consigna, se apaga el equipo de clima y Airius toma el relevo con un consumo de 30 W (frente a los 100 de kW del equipo de clima).
  • Ayuda en la reducción la condensación por el movimiento del aire.
  • Incrementa la sensación de Confort en las estancias: Armoniza las temperaturas para ambientes muy altos y espaciosos que consumen mucha energía para climatizar, creando también una sensación de gran confort.
  • Cero costes de mantenimiento.
  • Puede reducir entre un 30% a un 50% los costes de calefacción.
  • Totalmente silencioso (20dB a 12 mts).
  • Coste de operación muy bajo (consumo muy pequeño – 40 W).
  • Tiene diseños muy variados. Desde los más elegantes hasta compactos.

Vídeos

Airius destratification – Smoke Test- Blade Fan Vs Airius Model 45 (Comparison)

airius-calor-imagen-video-01
Reproducir vídeo

Airius Destratification - Smoke Test - Airius Model 60/EC Vs. Zoo Fan H-60 (Comparison)

airius-calor-imagen-video-02
Reproducir vídeo

Airius PureAir Clean Air & Eliminate Odours

Reproducir vídeo

Airius Destratification - Optimise Your Heating.

airius-calor-imagen-video-04
Reproducir vídeo

Airius destratification – Smoke Test- Blade Fan Vs Airius Model 45 (Comparison)

airius-calor-imagen-video-01
Reproducir vídeo

Airius Destratification - Smoke Test - Airius Model 60/EC Vs. Zoo Fan H-60 (Comparison)

airius-calor-imagen-video-02
Reproducir vídeo

Airius Destratification - Smoke Test - Airius Model 60 Vs. Zoo Fan H-60

Reproducir vídeo

Airius Thermal Destratification Fan - Optimise your heating

airius-calor-imagen-video-04
Reproducir vídeo

Partners

Sectores donde está aplicando AIRIUS

Mándanos un mensaje

Scroll Up